Ir al contenido principal

Las gimnastas Carolina Rodríguez y Lidia Redondo imparten una exhibición de gimnasia rítmica en Baena

El Pabellón Municipal "Juan Carlos I" acogerá este fin de semana dos clases maestras de gimnasia rítmica de primer nivel. Y es que las gimnastas olímpicas Lidia Redondo y Carolina Rodríguez compartirán con las pequeñas promesas andaluzas las vivencias y experiencias que han tenido a lo largo de sus vidas como deportistas de élite, además de enseñarles algunas técnicas de este deporte.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En esta actividad organizada por el Club Olimpic Baena y la Delegación Municipal de Deportes participarán un total de 150 alumnas de ciudades como Dos Hermanas, Marbella, Málaga, Sevilla, Granada, Carmona o Mijas. La primera master class tendrá lugar el sábado en horario de 16.00 a 21.00, mientras que la segunda será el domingo de 9.00 a 14.00.

Carolina Rodríguez ha logrado dos medallas de oro y una de plata en el Campeonato del Mundo, una de oro y una de plata en los Juegos del Mediterráneo y ha participado en tres Juegos Olímpicos (2004, 2012, y 2016), obteniendo diploma olímpico en dos ocasiones.

Por su parte, Lidia Redondo ha sido dos veces medalla de oro, cinco de plata y seis de bronce en la Copa del Mundo, además de conseguir la cuarta posición con el equipo español de gimnasia rítmica en Londres 2012.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.