Ir al contenido principal

Francisco Serrano liderará la plataforma ciudadana para pedir la conversión de la Nacional 432 en autovía

La mesa de trabajo ciudadana en defensa de la conversión de la Nacional 432 en autovía celebró ayer una nueva reunión de trabajo que concluyó con la constitución de una plataforma ciudadana que estará encabezada por Francisco Serrano, presidente de la Unión de Empresarios de Baena (Uneba).

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Serrano contará con el apoyo de un grupo de ciudadanos representantes de diversos sectores y colectivos sociales relacionados con la educación, el mundo empresarial, clubes deportivos, sindicatos, asociaciones y partidos políticos. El objetivo de esta comisión es concienciar y movilizar a la población de Baena de la necesidad de intervenir en la que es una de las carreteras con más siniestralidad de nuestra comunidad autónoma.

La plataforma ciudadana abordó la necesidad de trazar un calendario y una propuesta de actividades, tanto individuales de cada asociación u organización como colectivas por parte de toda la sociedad baenense. Para ello se pondrán en marcha en los próximos días unos perfiles oficiales de la plataforma en redes sociales donde se irá publicando y dando a conocer las directrices abordadas, así como el calendario de actividades que se vaya confeccionando.

El primer paso ha sido el diseño de un logo que se usará para transmitir el mensaje en diferentes soportes: cartelería, pegatinas y pancartas. Cualquier colectivo, asociación o agrupación interesada puede integrarse y aportar ideas. La plataforma se volverá a reunir la próxima semana para ir concretando la agenda de actividades.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL