Ir al contenido principal

La Escuela Municipal de Teatro cierra su primer curso con el estreno de la obra "Milagro en casa de los López"

La Escuela Municipal de Teatro cerrará este fin de semana su primer curso con la presentación de la obra de teatro "Milagro en casa de los López", de Miguel Mihura. El estreno tendrá lugar en el Teatro Liceo en dos sesiones, mañana y el sábado, a partir de las 21.00.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según ha explicado esta mañana su director, Cristóbal Pérez Jorge, los actores más jóvenes de la escuela darán vida a una historia escrita por uno de los máximos exponentes del absurdo español. El argumento de "Milagro en casa de los López" se centra en el día a día de un "matrimonio aburrido por la monotonía" que empieza a vivir "enredos y raras coincidencias" cuando alojan huéspedes en casa.

Pérez, que se ha mostrado convencido de que el año que viene será tan productivo como este, ha querido invitar a la gente a ver la última obra del curso. Las entradas podrán comprarse por 7 euros en taquilla y a un precio de 5 de forma anticipada en las librerías Alba y Lucena.

La segunda teniente de alcalde, Lola Cristina Mata, ha avanzado que la Escuela Municipal de Teatro también será protagonista en la programación cultural de verano con dos paseos por la Almedina que se celebrarán los días 14 de julio y 2 de septiembre, dos actuaciones en las que pondrán en escena las Leyendas de Valverde y Perales.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.