Ir al contenido principal

La Delegación de Limpieza instala nuevos depósitos de recogida de pilas en los colegios de Baena y Albendín

La Delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Baena, en colaboración con la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente (EPREMASA), ha instalado nuevos depósitos de recogida de pilas usadas en los centros educativos de Baena y Albendín.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En concreto se han habilitado nueve puntos de recogida en los colegios Espíritu Santo, Juan Alfonso de Baena, Safa, Safa La Milagrosa, Valverde y Perales, Virrey del Pino, Santa María de Albendín e IES Luis Carrillo de Sotomayor, además del Centro de Salud "Doctor Ignacio Osuna Gómez".

Estos nuevos depósitos se suman a los ya existentes en los ayuntamientos de Baena y Albendín, el Centro Municipal de Servicios Sociales de la calla Coro, la Oficina de Turismo y el Centro de Información Juvenil, la Biblioteca Municipal y otro más en el Instituto.

Con estos nuevos contenedores son ya quince en total los puntos de recogida de pilas usadas habilitados en la ciudad. Se han retirado además los dos contenedores que existían en la vía pública, teniendo de este modo mayor control del vaciado de los mismos al estar sometidos a mayor revisión y vigilancia dentro de instalaciones públicas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.