Ir al contenido principal

Juan Manuel Romero y Tulsa protagonizan mañana en el Teatro Liceo otra actuación de 'Tenemos la palabra'

El Teatro Liceo acogerá mañana a partir de las 20.00 de la tarde el tercero de los cuatro encuentros que componen el ciclo poético-musical "Tenemos la palabra" que organiza la Diputación de Córdoba. La recaudación de las entradas, que tienen un precio de 2 euros, se destinará a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El pasado domingo Santiago Auserón y Erika Martínez fueron los protagonistas de un espectáculo que aunó música, poesía y diálogo. Ambos artistas repasaron en un debate moderado por Rafael Espejo sus infancias, sus trayectorias profesionales, sus influencias y el estado actual en que se encuentra la cultura en nuestro país.

La delegada de Cultura de la Diputación de Córdoba, Marisa Ruz, explicaba antes del comienzo del espectáculo que el ciclo "Tenemos la palabra" pretende "crear complicidades con el público desde abajo, haciendo que la cultura llegue a todos los pueblos de la provincia de Córdoba".

Por su parte, el alcalde, Jesús Rojano, aseguró que existe "una gran inquietud por la cultura dentro de la población baenense, que suele tener siempre curiosidad y expectativa". Rojano puso en valor la "gran apuesta por la cultura a través de sus escritores, de la pintura, la poesía y la música" y agradeció a la Diputación haber seleccionado a Baena para este ciclo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.