Ir al contenido principal

La Escuela Municipal de Teatro presentará este fin de semana en el Teatro Liceo "La venganza de la Petra"

Cristóbal Pérez Jorge ha presentado esta mañana la actuación que protagonizará la Escuela Municipal de Teatro este viernes y sábado a partir de las 21.00 en el Teatro Liceo, "La venganza de la Petra", una adaptación de la obra escrita por Carlos Arniches en abril de 1917.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Se trata de una historia de costumbres, una "comedia de enredo con líos de faldas, amoríos y engaños". Como ha explicado Pérez, aunque "es un recurso muy visto" la adaptación pretende "implementar los valores morales", ya que "en 1917 estaba bien visto que el marido saliera a la calle y la mujer lo tuviera que esperar".

Las entradas tendrán un precio de 7 euros en taquilla, aunque se podrán adquirir por 5 euros de forma anticipada en las librerías Alba y Lucena. El director de la Escuela Municipal de Teatro ha ofrecido su colaboración a cualquier oenegé o entidad social y se ha mostrado satisfecho con la producción teatral del primer curso, que se cerrará antes del verano con una obra de Miguel de Miura.

La delegada de Cultura, Lola Cristina Mata, ha reiterado el gran trabajo que está realizando la Escuela Municipal de Teatro. "Merece la pena apostar por la Cultura", ha señalado Mata, quien ha avanzado que durante el mes de junio el Teatro Liceo albergará 17 actuaciones.

JESÚS ORDÓÑEZ / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.