Ir al contenido principal

La Escuela Municipal de Teatro presenta mañana y el sábado en el Teatro Liceo la comedia "Frescos al fresco"

Fran Guerrero y Miguel Llamas, dos alumnos pontaneses de la Escuela Municipal de Teatro de Baena, interpretarán este viernes y sábado a partir de las 21.00 de la noche en el Teatro Liceo "Frescos al fresco", una comedia de temática sexual apta para todos los públicos inspirada en un libro de José Luis Alonso de Santos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El director de la escuela, Cristóbal Pérez, explicó ayer en la presentación de la obra que "no hay nada obsceno ni chabacano", ya que predominan las metáforas y los símiles en las tres escenas humorísticas, los diálogos de dos náufragos, dos ancianos en un geriátrico y dos marines norteamericanos en la guerra de Vietnam.

La segunda teniente de alcalde y delegada de Cultura, Lola Cristina Mata, mostró su "satisfacción" por cómo está funcionando la Escuela Municipal de Teatro en su año de estreno. Mata destacó la buena disposición e implicación de sus integrantes por su contribución de engrandecer la cultura de Baena.

Aunque las entradas se podrán adquirir en taquilla a un precio de 7 euros, ya se puede comprar por 5 euros en las librerías Alba y Lucena. También están ya a la venta en la sede de Maternidad Compartida, asociación a la que se destinará una parte de la recaudación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL