Ir al contenido principal

El Ayuntamiento adjudica por 40.000 euros el servicio de cafetería del Hogar del Pensionista de la calle Alta

El Ayuntamiento de Baena ha adjudicado a José Antonio Rodríguez Barea la explotación del servicio de cafetería del Hogar del Pensionista Municipal de la Calle Alta por un periodo de diez años a razón de 4.000 euros anuales.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Cuatro han sido las ofertas presentadas en las que se ha tenido en cuenta para su adjudicación criterios como ser demandante de empleo, mejor proyecto de explotación, ingresos derivados de la renta familiar o la rebaja en el precio de licitación entre otros.

El contrato de adjudicación por diez años es prorrogable por mutuo acuerdo por un periodo de cinco años más. La oferta adjudicataria supone un ahorro notable para el Ayuntamiento, mejorando en 3.000 euros anuales la cuantía máxima inicial que tendría que abonar a la persona o empresa concesionaria.

Por otra parte, a finales del mes de abril el Consistorio baenense también adjudicó a Mida Gradimex S.L. la concesión administrativa de terrenos en el parque municipal Ramón Santaella para la construcción y explotación de un quiosco.

Según el acuerdo el Ayuntamiento cederá a esta empresa un total de 23,54 metros cuadrados dentro del parque infantil para la venta de bebidas, comida rápida y golosinas. Esta concesión se establece por un periodo de 15 años.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.