Ir al contenido principal

El Atlético Baenense celebrará en julio y agosto un Campus de verano en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I

El Atlético Baenense ha previsto para los meses de verano la celebración del I Campus de Verano "Ciudad de Baena", una completa escuela de fútbol que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I" y que va dirigida a todos los niños y niñas de entre 6 y 11 años.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El campus, que se celebrará en dos turnos, del 26 de junio al 21 de julio y del 24 de julio al 25 de agosto, cuenta con un amplio programa de actividades a desarrollar de lunes a viernes en horario matinal, de 9.00 a 13.30.

Los alumnos comenzarán a primera hora con el trabajo específico de fútbol, una serie de actividades de coordinación, psicomotricidad, agilidad, velocidad y aspectos técnico-tácticos. También practicarán situaciones reales de juego para que puedan familiarizarse con los movimientos típicos del mundo del fútbol.

Al mismo tiempo, los participantes tendrán momentos de convivencia y podrán disfrutar de actividades de piscina, baloncesto, fútbol sala, tiro con arco, escalada, vóley playa, ghymkanas, juegos de agua y castillos hinchables.

El campus será impartido por Francisco David Cárdenas y Anselmo Rabadán y el precio de cada mes es de 50 euros. Las reservas de plazas e inscripciones ya se pueden realizar en la oficina de la Delegación de Deportes, en la entrada de la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.