Ir al contenido principal

Baena participa en un nuevo encuentro del Proyecto europeo Agri-Urban en la ciudad sueca de Södertälje

La semana pasada tuvo lugar en la ciudad sueca de Södertälje una nueva reunión transnacional del Proyecto Agri-Urban en la que estuvo presente una delegación baenense conformada por representantes del Ayuntamiento de Baena, Aprosub, Cruz Roja y técnicos de Adegua.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los participantes en este nuevo encuentro llevaron a cabo una transferencia de experiencias y conocimientos relacionados con la producción ecológica y la inclusión de nuevas técnicas y productos en la agricultura en particular y en la sociedad en general. En este proyecto internacional liderado por el Ayuntamiento de Baena participan pequeñas y medianas ciudades de países como Reino Unido, Italia, Portugal, Bélgica, Letonia, Francia, Croacia, Grecia y Suecia.

Los representantes de estas ciudades han podido conocer de primera mano cómo se trabaja la agricultura en Södertälje, así como el trabajo conjunto que llevan a cabo particulares e instituciones públicas para hacer de la producción agrícola un nexo de unión y de inclusión social de diversos colectivos y comunidades.

La próxima reunión transnacional de las diferentes ciudades que conforman el Proyecto Agri-Urban tendrá lugar en la ciudad portuguesa de Fundão durante el mes de junio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.