Ir al contenido principal

Baena celebra el Día de Europa con varios talleres y juegos infantiles en la Ciudad Deportiva "Juan Carlos I"

La Ciudad Deportiva "Juan Carlos I" acogió ayer tarde la celebración de la Fiesta de Europa, una actividad organizada por el Enlace Europe Direct de Adegua que contó con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y el Club Deportivo Media Legua.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Decenas de escolares de la localidad se dieron cita en el complejo deportivo para disfrutar de la multitud de juegos, talleres y actividades confeccionados con motivo del 60 aniversario de los Tratados de Roma y cuyo objetivo principal era difundir y dar a conocer el proyecto de una Europa unida. Para ello también se dispuso durante toda la tarde de un punto donde se distribuía información relacionada con la Unión Europea.

Se celebró además la actividad "Deporte por Europa", unas pruebas de atletismo donde participaron niños y niñas en diversas categorías: chupetes, benjamines, alevines e infantiles. Esta celebración del Día de Europa concluyó con una entrega de medallas por parte de los concejales Antonio Linares, Manuela López y Carlos Valentín Bernal.

Hoy se realizarán en los centros educativos que participan en el proyecto "Aprendiendo Europa en la Escuela" diversas actividades para celebrar el Día de Europa y el 60 Aniversario de los Tratados de Roma. La programación se cerrará mañana miércoles con el debate sobre el Libro Blanco sobre el Futuro de Europa, que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal de Baena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.