Ir al contenido principal

Una empresa acometerá los trabajos para recubrir e impermeabilizar las piscinas de Baena y Albendín

Esta mañana han comenzado los trabajos de recubrimiento e impermeabilización de la piscina municipal de verano y de chapoteo de Albendín. Estas obras han sido adjudicadas a la empresa Poliéster Porcuna S.L. por una cantidad de 21.060,49 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según explica el Ayuntamiento, el revestimiento con poliéster evitará tener que pintar año tras años los vasos de ambas piscinas, evitando además las filtraciones que se puedan producir y mejorando la estanqueidad y el acabado final de las mismas.

Se va a lijar y sanear la superficie de las piscinas, lijando las capas de pintura para que el poliéster se adhiera perfectamente a las paredes y el suelo. Finalmente se la aplicará una capa de gel coats, una pintura de calidad que dará mayor durabilidad y belleza a las mismas.

Poliéster Porcuna S.L. también será la empresa encargada de impermeabilizar y recubrir del mismo modo la piscina municipal de Baena. Las obras, que en este caso comenzarán en los próximos días, han sido adjudicadas por una cantidad de 60.396,11 euros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.