:::: MENU ::::

26 de mayo de 2017

  • 26.5.17
Para conmemorar el 25 aniversario de su nacimiento, la Asociación Fotográfica Baenense "Arco Oscuro" (AFOBA) celebrará durante el mes de junio una exposición en diferentes restaurantes y bares de Baena: el Picoteo, Mesón Casa del Monte, Magaluf, JM y Tierra.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Cada uno de estos cinco establecimientos contará con varias instantáneas de diferentes socios de la Asociación Fotográfica, que quedarán expuestas desde el día 1 al 30 del próximo mes. La idea de AFOBA es "sacar las fotografías a la calle" para "realizar una exposición diferente a las que se venían haciendo".

La Asociación Fotográfica Baenense, que tiene su sede en el edificio de la Oficina de Turismo y el Centro de Información Juvenil, nace de la mano de un pequeño grupo de aficionados a la fotografía de Baena, sin que ello limite la entrada a cualquier persona que quiera formar parte de la asociación.

Desde su nacimiento ha mantenido una continua actividad impulsando el mundo de la fotografía y llevando a cabo exposiciones, viajes fotográficos y concursos como el Rally Fotográfico "Ciudad de Baena".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos