Ir al contenido principal

Nucete te prepara un año más para la Semana Santa de Baena con una amplia variedad de productos cofrades

¿Eres cofrade y todavía te falta algún detalle a pocos días de la Semana Santa? Cascos, guantes, tambores roncos, baquetas, parches, colas, túnicas, artículos de centurias romanas, capirotes, bordados, artículos en depósito. Esa es parte de la amplia oferta de Confecciones Nucete, ahora con una gran variedad de chaquetas bordadas y plumeros de gran calidad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En Nucete puedes encontrar todos los 'arreos' del judío: colas de la casa, cascos artesanales, pantalones y pañuelos. El tambor de Baena es uno de los productos más demandados en sus instalaciones ubicadas en la calle Cardenal Herranz. Y es que la oferta de la tienda cofrade más conocida de la localidad ofrece al judío la posibilidad de montar el elemento más singular de la Semana Mayor baenense a su medida: aros, fondos, parches, chillones y cordeles a elegir.

Confecciones Nucete también ofrece un gran surtido en mantillas y peinetas para madrina. Una de sus especialidades son los bordados, tanto a mano como en máquina industrial. De hecho, Nucete confecciona a lo largo de todo el año el logotipo para multitud de hermandades, empresas, asociaciones, peñas o clubes deportivos y personaliza camisetas, gorras, bolsos, polos, cazadoras, chándals, toallas, baberos y sábanas.

Confecciones Nucete tiene su establecimiento en la calle Cardenal Herranz Casado, muy cerca de la Plaza de la Constitución. Con ellos se puede contactar en los teléfonos 636 658 697 y 618 145 648, o también en el correo electrónico confecciones_nucete@hotmail.com. Abren de lunes a sábado en horario de mañana y tarde.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.