Ir al contenido principal

El Ayuntamiento adjudicará por diez años el servicio de cafetería del Hogar del Pensionista de la calle Alta

El Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba ha publicado esta semana el expediente para la concesión administrativa del servicio de cafetería del Hogar del Pensionista Municipal de la calle Alta. La duración del contrato se fija en diez años con posibilidad de prórroga por otro periodo de cinco.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según el pliego de cláusulas administrativas, que puede consultarse en el Perfil del contratante de la página web municipal, el Ayuntamiento abonará al concesionario la cantidad máxima anual de 7.000 euros, aunque las proposiciones económicas se efectuarán a la baja partiendo de esta cantidad.

Los criterios de adjudicación dispuestos por la Delegación de Contratación están relacionados con el proyecto de explotación: los días de apertura y horario, las actividades lúdicas y complementarias a realizar o las mejoras e inversiones proyectadas en las instalaciones.

El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo jueves 20 de abril. La documentación deberá presentarse en el Negociado de Contratación del Ayuntamiento de Baena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL