Ir al contenido principal

Más de medio millar de atletas se darán cita mañana en el Meeting Cross "Baena Ciudad del Olivar y el Aceite"

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena reunirá mañana en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I a más de medio millar de atletas con la celebración del XVII Meeting Cross "Baena Ciudad del Olivar y el Aceite", una competición incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2017. A las 18.30 se dará el pistoletazo de salida a la prueba reina, un cross de 12 kilómetros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Después de homenajear la temporada pasada a la subcampeona de España de Media Maratón Chari Yepes, este año la Delegación de Deportes reconocerá la trayectoria de la campeona del mundo de obstáculos en 2015 y 2016 Loli Jiménez Guardeño y al líder nacional de duatlón en 2016, Cristóbal García Guillén, dos de los máximos favoritos para alzarse con el triunfo.

Otros atletas destacados que han formalizado su inscripción son Maribel Díaz y Yolanda Villalba Evans, campeona y subcampeona el pasado domingo en la carrera de Cañero; Migueli Cerro, atleta que venció en la Media Maratón de Espiel–Bélmez; Isabel Cristina García y Belén Jiménez, primera clasificada cordobesa en la Media Maratón de Lucena.

En hombres destacan Paquito Vallejo, vencedor en la Milla Ciudad de Córdoba; Rafael Bermúdez y Juan Varo –primero y segundo en Cañero–; el campeón en la Milla de Montilla Javier Ponferrada y Rafael Sánchez, reciente vencedor en la Media de Castro del Río y ganador del cross en 2016.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.