Ir al contenido principal

La Sexta Cuadrilla de Judíos Colinegros celebra el día 1 de abril una nueva edición del Concurso de Redobles

Un año más el Tea­tro Liceo volverá a acoger el sábado 1 de abril el XIV Concurso Local de Redo­bles organizado por la Asociación Cultural Sexta Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros. El concurso volverá a estar amenizado por varias saeteras del Taller de Saetas que dirige Eduardo Tarifa y todos los asistentes al concurso participarán en el sorteo de un plumero.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Este acto, que dará comienzo a las 16.30 de la tarde, continúa siendo uno de los even­tos más espe­ra­dos de la Cua­resma bae­nense, como sigue demostrando el alto número de participantes y de asistentes, de ahí que la Asociación Cultural Sexta Cua­dri­lla de Judíos Coli­ne­gros, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Baena y la Agrupación de Cofradías, haya vuelto a realizar un gran esfuerzo manteniendo las mismas cuantías económicas en cada una de las categorías del concurso: Infantil, Cadete y Absoluta.

De este modo quien consiga la victoria en la categoría Absoluta se llevará 200 euros y trofeo, la persona que gane en la categoría Cadete se alzará con 100 euros y trofeo y el pequeño que venza en la categoría Infantil conseguirá 50 euros y trofeo. En total los premios de las tres categorías suman 700 euros.

Los concursantes deberán inscribirse para participar antes del día 24 de marzo en el colegio Virrey del Pino o en el teléfono 616 615613. Como especifican las bases, que se puede consultar en la web de la cuadrilla, desde hace dos años los participantes redoblarán con pantalón, chaqueta y pañuelo de judío para enriquecer el concurso.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.