:::: MENU ::::

25 de marzo de 2017

  • 25.3.17
La Guardia Civil ha detenido en Baena a un vecino de 34 años de edad como supuesto autor de un delito continuado contra la seguridad vial y usurpación de estado civil. El ahora detenido facilitó a los guardias civiles la identidad de un compañero de trabajo para eludir dos denuncias de tráfico.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los hechos se remontan al pasado mes de octubre tras haber cometido una infracción de tráfico. Al objeto de evitar que los agentes pudieran comprobar la ausencia de autorización para conducir, el sospechoso aportó verbalmente datos falsos sobre su identidad, facilitando la filiación de un compañero de trabajo.

Meses después volvió a ser denunciado tras cometer otra infracción, en esta ocasión, conduciendo un camión, aportando nuevamente datos falsos sobre su identidad. El pasado 15 de marzo la persona cuya identidad estaba siendo fraudulentamente empleada acudió a las dependencias del Puesto Principal de la Guardia Civil de Baena para denunciar los hechos.

Tras realizar las oportunas averiguaciones, los agentes pudieron confirmar plenamente la verdadera identidad del supuesto autor de ambas infracciones. El autor fue localizado y detenido durante la tarde del pasado miércoles como presunto autor de un delito continuado contra la seguridad vial y usurpación de estado civil.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos