:::: MENU ::::

21 de febrero de 2017

  • 21.2.17
Los delegados de Deportes y Festejos en el Ayuntamiento de Baena, Antonio Linares y Carlos Valentín Bernal, han dado a conocer este mediodía la programación que tendrá lugar el próximo martes con motivo del Día de Andalucía, una jornada que al igual que en años anteriores tendrá al deporte como el principal protagonista. Más de 600 personas participarán en las diferentes actividades programadas en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I y la Caseta Municipal.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El delegado de Deportes ha enumerado los torneos que se vienen celebrando a lo largo del mes de febrero, entre ellos las competiciones en los dos hogares del pensionista de la ciudad, el circuito municipal de tenis, jornadas de juegos escolares en los colegios y un torneo de petanca cuya final se disputará el próximo martes.

Antes del 28-F, este jueves se celebrará en el pabellón cubierto una nueva edición del Acrosport que organiza el IES Luis Carrillo de Sotomayor. En el mismo lugar, el sábado, el Club Baloncesto Juventud Baenense disputará a partir de las 10.30 de la mañana varios partidos de exhibición. El viernes se celebrará en la pista del parque de los bomberos un triangular de fútbol sala entre los barrios de la Almedina, la Puerta Córdoba y San Pedro.

Ya el Día de Andalucía se disputarán en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I distintos torneos de bádminton, natación, ajedrez, pádel y fútbol, en concreto un triangular de categoría cadete entre el Atlético Baenense, el Granada y el Córdoba. También se celebrará una exposición de podenco andaluz en las instalaciones del campo de tiro.

El delegado de Festejos ha dado a conocer las actividades previstas en la Caseta Municipal, que comenzarán a las 12.45 con una actuación de la Escuela de Baile de María del Mar Luna. A continuación, a partir de las 13.30, tendrá lugar el acto institucional y la entrega de trofeos.

Linares y Bernal han dado a conocer que la barra estará a cargo de la Asociación de Nuestra Madre y Patrona la Virgen de Guadalupe y han animado a los vecinos a que se sumen a la celebración para compartir un día de convivencia.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos