Ir al contenido principal

Baena Solidaria celebra este domingo una gran matinal de baile para recaudar productos de higiene y limpieza

Recaudar productos de higiene y limpieza para las familias más desfavorecidas de la localidad. Ese es el objetivo de Baena Solidaria, que celebrará este domingo a partir de las 12.00 del mediodía en el Teatro Liceo una gran matinal de baile. Los pasadobles, la bachata, la salsa y el tango serán los protagonistas de esta cita solidaria.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Antonio Mérida, en representación de la oenegé, ha explicado que si bien en Baena hay diferentes organizaciones que prestan una gran ayuda alimentaria, algunas familias baenenses tienen un déficit de productos de higiene y limpieza infantil, de ahí que no se vaya a cobrar una entrada para esta primera gran matinal de baile a cambio de que los asistentes aporten alguno de estos productos.

Eduardo Villarreal, presidente de Hobby Dance, ha adelantado que participarán parejas de Málaga, Sevilla, Estepa y varios municipios de la comarca, además de otros bailarines que en los próximos días competirán en el Campeonato del Mundo de Bailes de Salón de Torremolinos. Asimismo, el espectáculo contará con la participación de las alumnas del Club Deportivo Olymplic de gimnasia rítmica y la Academia de Baile Fuego Latino.

Los concejales de Servicios Sociales y Cultura del Ayuntamiento de Baena, José del Valle y Lola Cristina Mata, han hecho un llamamiento a la solidaridad y han solicitado al pueblo que participe y haga un esfuerzo por contribuir a la labor de estas asociaciones que trabajan por los demás sin ánimo de lucro.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.