Ir al contenido principal

El centro SAFA de Baena conmemora este año su 75º aniversario con un amplio programa de actividades

Las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (SAFA) de Baena conmemoran este año su 75º aniversario. Bajo el lema "entramos para aprender, salimos para servir", el centro ha programado una serie de actividades culturales, deportivas y sociales con el fin de fomentar una convivencia activa entre la comunidad educativa y los antiguos alumnos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Precisamente el sábado 25 de marzo tendrá lugar el tercer encuentro de antiguos alumnos, una de las primeras actividades tras la quinta edición de la Combinada Safa Baena, una competición deportiva que se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de marzo y que como suele ser habitual estará formada por dos pruebas: un trail nocturno el sábado y una duatlón de bicicletas de montaña y carrera el domingo.

Entre los diferentes actos también destaca un certamen de pintura rápida que se celebrará el 28 de mayo, un encuentro de profesores de los centros de Jaén y Córdoba, una concentración de caravanas o una reunión de asociaciones de madres y padres de Andalucía, con una semana de identidad y una convivencia de familias.

Coincidiendo con el 75º aniversario el centro también promueve un proyecto de recreación virtual y física del yacimiento arqueológico de Torreparedones. En octubre se clausurarán las actividades con la publicación a finales de año de un nuevo número de la revista "Escuela y familia".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.