Ir al contenido principal

La Delegación de Deportes convoca una nueva edición del circuito municipal de tenis con siete torneos

Un total de siete torneos compondrán la nueva edición del circuito municipal de tenis que ha convocado la Delegación de Deportes: Día de Andalucía, Semana Santa, Primavera, Verano, Feria, Navidad y un máster para los ocho primeros clasificados del ranking, además de un torneo paralelo para el resto de jugadores. Con una cuota de participación de 17,50 euros, el plazo de inscripción termina el 31 de enero.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El campeón de cada uno de los seis primeros torneos sumará 100 puntos; el subcampeón 75, los semifinalistas 50 y los jugadores que alcancen la ronda de cuartos 25. Además, los jugadores que disputen todos los torneos tendrán una bonificación de 30 puntos que se sumarán al final del último torneo.

Todos los partidos de las diferentes eliminatorias se jugarán a 11 juegos hasta cuartos de final. A partir de esa ronda los encuentros se disputarán al mejor de tres sets, todos ellos en las dos pistas de la Ciudad Deportiva Juan Carlos I, la de cemento y la de resina azul.

Según establece la normativa, los trofeos se convocarán con dos semanas de antelación al comienzo de la disputa de los partidos, y se organizarán en cuadros por eliminatoria, así como un cuadro de consolación. Para participar en los torneos no se pagará ninguna tasa si antes se ha abonado la cuota de inscripción.

Asimismo, si por mutuo acuerdo de los rivales se cambia la fecha y hora del partido, la hora en la que jueguen será abonada por los propios jugadores, ya que no entra en el horario que la Delegación Municipal de Deportes cede para la disputa del circuito y se deberá jugar antes de la siguiente ronda de juego.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.