Ir al contenido principal

El Circuito Provincial de la Diputación subvenciona con 8.600 euros varias actividades culturales en Baena

La pasada semana la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Baena formalizaron la subvención del Circuito Provincial de Cultura en su programación del año 2016. De un total de 15.700 euros, la institución provincial destinó una partida de 8.600 euros, mientras que el Consistorio ha aportado el resto, algo más de 7.000.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Entre las actividades subvencionadas se encontraban varias actuaciones de la Banda Municipal de Música "Cancionero de Baena", entre ellas el concierto de año nuevo, actividades relacionadas con la Escuela Municipal de Teatro que dirige Cristóbal Pérez Jorge, la actuación musical del grupo montillano Capachos, la representación teatral de Teatro Exiguo titulada "Asesinato bajo una farola" y el espectáculo flamenco "Orilla del mundo" de Alfonso Aroca.

Además de Baena, la Diputación Provincial firmó un total de 50 convenios de colaboración con distintos ayuntamientos y Entidades Locales Autónomas de la provincia. Los requisitos del programa son la programación al menos de un espectáculo de teatro, otro de música y otro de flamenco; y que el 70 % de la programación se corresponda con artistas incluidos en el Catálogo Artístico de la Delegación de Cultura.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.