Ir al contenido principal

La Delegación de Juventud celebra el próximo lunes en el pabellón el Encuentro Solidario "Muévete Baena"

La delegada de Juventud en el Ayuntamiento de Baena, Lorena Muñoz, presentó ayer el Encuentro Solidario "Muévete Baena", una actividad lúdica que se celebrará el próximo lunes en el pabellón municipal Juan Carlos I en la que participarán varios gimnasios y centros fitness de la ciudad. El objetivo es que cada participante aporte un juguete para contribuir con la campaña que Cruz Roja lleva a cabo esta Navidad en todo el país.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Muñoz enumeró las distintas actividades programadas: a las 10.00 una exhibición del Club Deportivo Olympic de gimnasia rítmica; a las 10.30 dos talleres de fightteam y recharge por parte del Xperience Fitness Club; a las 12.00 una sesión de aeróbic del gimnasio DC Fit; a las 13.00 una clase de pilates de Josefina Baena y a las 13.30 una sesión conjunta de body jump dirigida por los centros Xperience Fitness Club y DC Fit.

Al igual que la delegada de Juventud, María Gómez, Noemí Rodríguez y Marina García solicitaron la mayor participación posible e insistieron en que la actividad está abierta a personas de cualquier edad. Y es que tras la exhibición de gimnasia rítmica, en la que 100 niñas interpretarán varios bailes de canciones de Navidad, se sucederán exhibiciones de iniciación de aeróbic, pilates, yoga, tai-chi y body jump.

Coincidiendo con este día festivo, durante toda la mañana los miembros de Cruz Roja Juventud también celebrarán en el pabellón la quinta edición de la jornada Santos Inocentes con diversas actividades para los más pequeños: juegos tradicionales, pintacaras, globoflexia y otras sorpresas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.