:::: MENU ::::

15 de diciembre de 2016

  • 15.12.16
El Ayuntamiento de Baena ha publicado en su tablón de anuncios una convocatoria para cubrir dos plazas de técnico medio que coordinen y gestionen los proyectos del Programa URBACT III de la Unión Europea, una red de varias ciudades de la que es beneficiaria Baena y que promueve el desarrollo urbano en temas económicos, sociales y medioambientales.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según se establece en la resolución, también pública en la web municipal, estos puestos quedarán adscritos a los órganos de Secretaría General y Desarrollo y tendrán un salario bruto mensual de 2.112 euros. La jornada laboral será completa y la duración de los contratos se extenderá hasta la finalización del proyecto URBACT III.

Los aspirantes que deseen tomar parte en esta convocatoria, que deberán contar al menos con una Diplomatura relacionada con áreas de gestión económica o turismo, tendrán que presentar una solicitud en el Registro del Ayuntamiento en un plazo de 15 días.

El procedimiento de selección consta de dos fases: una prueba de idiomas, con el desarrollo por escrito de un texto y una posterior lectura y explicación en inglés; y una prueba teórica a la que podrán acceder aquellos que superen la prueba de nivel de idiomas. Además, los candidatos que superen ambas fases podrán presentar méritos para su baremación.

El proyecto europeo URBACT III que está ejecutando Baena está formado por dos programas: AGRI-URBAN, un plan integrado de producción y consumo alimentario, y el programa INT-HERIT, una red de implementación de estrategias de patrimonio cultural en pequeñas y medias ciudades europeas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos