:::: MENU ::::

15 de diciembre de 2016

  • 15.12.16
El videoclip de Baena que ha editado la Delegación Municipal de Festejos y Participación Ciudadana ha sido publicado esta mañana en la página web del concurso 'Yo también canté el villancico de Canal Sur'. Ahora su publicación en televisión depende del número de votos que reciba.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El vídeo, protagonizado por el Grupo Rociero Salvador Muñoz y varios vecinos que quisieron sumarse a la iniciativa, muestra diversos rincones de la ciudad decorados con el alumbrado navideño: la Iglesia de Santa María la Mayor, la Plaza Palacio, el Castillo de la Almedina, la Plaza de la Constitución, el monumento al judío o el albergue.

La idea del Ayuntamiento de Baena era poder presentar un vídeo atractivo para así felicitar las fiestas navideñas y promocionar el casco histórico de Baena en la televisión pública andaluza. En base a los votos recibidos, la cadena elegirá los vídeos que serán emitidos por Canal Sur hasta el día 6 de enero de 2017.

El vídeo se puede compartir en las redes sociales Facebook y Twitter. Además, puedes votar por él registrándote en este enlace.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos