Ir al contenido principal

Varias firmas comerciales celebran un desfile de moda a beneficio de Manos Unidas y la Iglesia de Guadalupe

Este sábado a partir de las 18.00 de la tarde se celebra en Bodega Palacios un desfile de moda infantil, fiesta y comunión con el objetivo de recaudar fondos para la labor que realiza la oenegé Manos Unidas y financiar en parte las obras que se están llevando a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La iniciativa parte de varias firmas comerciales de la ciudad: Little Kings, Modas Zaru, Bambinos y otras empresas colaboradoras como Óptica Manzanares. Aunque la entrada al evento es gratuita, la organización ha puesto a la venta en varios comercios papeletas de donativos a un euro cuyos compradores entrarán en un sorteo de un cheque regalo valorado en 200 euros para canjear en las empresas colaboradoras.

Serán más de medio centenar de niños y niñas los que se suban esta vez a la 'pasarela solidaria' para lucir las últimas tendencias de la temporada otoño-invierno. Además de varias sorpresas, entre cada pase actuará el coro infantil de Nuestra Señora de Guadalupe.

No es la primera vez que varias empresas de la localidad suman esfuerzos y celebran un desfile de moda para recabar fondos con fines solidarios. El año pasado fueron varios los eventos de este tipo que colaboraron con la Asociación para el Desarrollo Integral de las Personas en Baena (Adibae).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE 


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.