:::: MENU ::::

10 de noviembre de 2016

  • 10.11.16
La Guardia Civil del Puesto Principal de Baena ha detenido a un vecino de Málaga, de 54 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de estafa bancaria, a través de la clonación de tarjetas de crédito.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de Baena que el denunciante había observado en su cuenta bancaria varios cargos de telefonía móvil que él no había efectuado, que procedían de sendas operaciones realizadas en comercios de telefonía móvil, por valor de unos 730 euros.

Las gestiones practicadas en la entidad bancaria, unidas a las realizadas en las tiendas de telefonía donde se habían llevado a cabo las operaciones, permitieron averiguar que el supuesto autor al parecer había clonado la tarjeta de crédito del denunciante.

El avance de las gestiones permitió centrar las sospechas sobre un vecino de Málaga, de 54 años de edad, conocido por sus antecedentes policiales por la comisión de este tipo de delitos, que fue finalmente detenido en la mañana del pasado lunes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos