Ir al contenido principal

El Teatro Liceo acoge dos nuevos espectáculos de teatro y flamenco dentro del Circuito Provincial de Cultura

La segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Baena, Lola Cristina Mata, ha dado a conocer esta mañana los dos nuevos espectáculos que acogerá el Teatro Liceo dentro del Circuito Provincial de Cultura: la comedia de Teatro Exiguo 'Asesinato bajo una farola', que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 20.00 de la tarde y el espectáculo flamenco "Orilla del mundo" de Alfonso Aroca, que se celebrará el miércoles 7 de diciembre a las 20.30.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Mata, que ha destacado el completo éxito que supuso el concierto de Capachos, también enmarcado en este programa, ha explicado que 'Asesinato bajo una farola' es un título con textos y diálogos bien cuidados que otorga gran importancia a la palabra. El principal objetivo de sus actores es que el espectador pase un rato agradable y divertido y se vaya con una sonrisa "de oreja a oreja".

Por su parte, Alfonso Aroca protagonizará una "actuación rompedora con las actuaciones de flamenco clásicas" y encabezará un elenco de intérpretes con proyección nacional e internacional. Este espectáculo flamenco está dirigido a los puristas y a la vanguardia y estará compuesto por un cuadro flamenco completo con la peculiaridad de que interviene un pianista.

La delegada de Cultura ha animado a asistir a ambas actuaciones por la calidad de los espectáculos del Circuito Provincial de Cultura. Las entradas son gratuitas y los interesados en asistir pueden recogerlas desde mañana miércoles en la casa de la cultura en horario de 9.00 a 14.00.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.