Ir al contenido principal

Varios jugadores del Club Bádminton Baena participan en la segunda jornada del Circuito TTR Andalucía

Varios componentes de la cantera del Club Bádminton Baena han realizado un buen papel este fin de semana en la segunda jornada del Circuito Andaluz TTR Andalucía, una cita que tenía lugar en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Aunque los jugadores de la categoría Sub 13 –José Carlos Duarte y José María Viudes– no obtuvieron el pase a la ronda de eliminatorias, en Sub 11 Arturo Viudes alcanzó los octavos la final y Hugo Duarte consiguió llegar hasta semifinales. Ambos disputaron la semifinal en la modalidad de dobles.

Además, en Sub 11 Fernando Molina de Tomás alcanzó los cuartos de final y Raúl Molina hizo un gran papel a sus seis años. Según explica el entrenador del club, Fernando Molina, "el balance para el club es muy positivo, ya que es la primera vez que salíamos a disputar una competición fuera de nuestra provincia, demostrando que estamos a un buen nivel".

El próximo evento al que asistirá el Club Bádminton Baena tendrá lugar el 4 de diciembre en la concentración sectorial del programa 'Se Busca Campeón' Andalucía Occidental, un programa de la Federación para mejorar el nivel de los jugadores. Asimismo, el club asistirán también en Montilla a la tercera prueba del TTR Andalucía en categoría sub 13 y al Máster Nacional de MiniBádminton Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.