Ir al contenido principal

Ocionatura celebrará este domingo su 12º aniversario con una 'kedada' cicloturista y una marcha senderista

El Club Deportivo Ocionatura celebrará este domingo su duodécimo aniversario con una 'kedada' cicloturista de bicicletas de montaña. Con un recorrido aproximado de 50 kilómetros de dificultad media-baja, las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer desde las 9.00 de la mañana en la caseta municipal, con bolsas de regalo para los 100 primeros en retirar el dorsal.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según explica la presidenta del club, Dulce Moreno, la ruta transcurrirá por el camino de los coches, el camino de Alcaudete hasta la Laguna y la Vía Verde pasando por Luque, Zuheros y Doña Mencía. A mediodía los ciclistas retornarán de nuevo por la Vía Verde entrando a Baena por el paraje de Pedro Muñoz, con la llegada prevista a la caseta municipal a las 13.00, donde tendrá lugar una convivencia con paella gratuita y servicio de barra.

Con el objetivo de vivir una jornada de "deporte para todos", Ocionatura también ha pensado en los que no practican el deporte de la bicicleta de montaña y ha organizado una actividad paralela de senderismo que partirá de la caseta aproximadamente a las 10.00 de la mañana.

El club baenense lleva doce años organizando esta quedada el mismo fin de semana. El año pasado la actividad se encontraba incluida dentro del circuito, de ahí que haya decidido posponer la Media Maratón para el próximo año.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL