:::: MENU ::::

8 de septiembre de 2016

  • 8.9.16
La Guardia Civil ha detenido en Luque a cuatro vecinos de Baena de edades comprendidas entre los 20 y los 30 años como supuestos autores de dos robos con violencia y lesiones. Los hechos se produjeron hace dos semanas, durante el transcurso de la Feria Real de San Bartolomé de la vecina localidad.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La Guardia Civil de Luque tuvo conocimiento que se estaba produciendo una alteración del orden público en las inmediaciones de la caseta de la juventud, donde tras trasladarse una patrulla de Seguridad Ciudadana localizaron a dos jóvenes con lesiones de diversa consideración que habían sido producidas por agresión, los cuales tuvieron que ser evacuados por servicios médicos al Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra.

Las gestiones llevadas a cabo por efectivos del Puesto de Luque permitieron identificar a los supuestos autores, conocidos por sus antecedentes, los cuales habrían estado implicados en otros episodios similares días previos al inicio de la Feria de San Bartolomé, habiendo sido detenido con anterioridad uno de ellos por otro delito de lesiones.

Durante el desarrollo de la investigación también se tuvo conocimiento de la comisión de dos robos con violencia e intimidación en la zona dedicada a botellón, en la que los supuestos autores tras abordar y agredir violentamente a las víctimas sustrajeron sus pertenencias.

Detenida por un robo en un establecimiento comercial de Baena

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido a una vecina de 45 años como supuesta autora de un delito de robo con violencia e intimidación. Una denuncia presentada en el Puesto de Baena alertaba de un robo con intimidación en un establecimiento comercial de la ciudad, donde la autora fue sorprendida mientras trataba de sustraer varios efectos de su interior.

La ahora detenida agredió a la propietaria con golpes y patadas, causándole lesiones de diversa consideración, dándose a la fuga seguidamente. El desarrollo de la investigación permitió a la Benemérita identificar a la supuesta autora del robo, que ya había cumplido pena de prisión por hechos similares.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos