Ir al contenido principal

El Club Deportivo Balonmano Iponuba celebrará unas jornadas de captación e iniciación la próxima semana

El Club Deportivo Balonmano Iponuba ha programado para la próxima semana unas jornadas de captación e iniciación al balonmano para niños y niñas de entre 5 y 15 años. Las sesiones se celebrarán los días 12, 13, 15 y 16 de septiembre a partir de las 17.00 de la tarde en el pabellón cubierto.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El presidente de la entidad, Santi González, explicó ayer que el objetivo es crear la base de unas escuelas deportivas y reclutar a nuevos jugadores para los distintos equipos federados que compiten en categoría provincial. La idea del club es poder ampliar la nómina de conjuntos y dar continuidad a los equipos cadete masculino, juvenil femenino y absoluto, que estará formado este año por "la vieja guardia" y por jugadores más jóvenes.

González se mostró optimista y aseguró que con el trabajo de varios monitores "este puede ser un gran año para el club". En los mismos términos se expresaron Antonio Ramos y José Rafael Martos, que insistieron en que el club cuenta con "un equipo de gente muy competente" y con ganas de fomentar este deporte en la ciudad y así "propiciar que podamos tener niños y niñas de todas las categorías".

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Baena, Antonio Linares, aprovechó para agradecer una vez más la labor de las personas vinculadas al mundo del deporte que trabajan durante ocho o nueve meses al año y que desarrollan un trabajo constante para permitir que los equipos federados de Baena funcionen. En este sentido, Linares animó a reconocer y apoyar la labor social de los clubes por los valores que inculcan a los jóvenes.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.