:::: MENU ::::

21 de septiembre de 2016

  • 21.9.16
La primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Baena, Concha Ballesteros, ha presentado esta semana su renuncia al acta de concejal tras varios meses de baja por enfermedad. La hasta ahora titular de Servicios Sociales, Vivienda y Mujer considera incompatible su labor profesional como pediatra en el Centro de Salud con sus funciones políticas y sus circunstancias personales.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Su puesto en la corporación municipal lo ocupará el siguiente candidato de la lista del Grupo Municipal Socialista, José del Valle González, número 13 en la candidatura con la que el PSOE concurrió a las Elecciones Municipales del 24 de mayo de 2015.

Esta renuncia implicará en las próximas semanas una reestructuración de las delegaciones municipales, así como la junta de Gobierno y todos los órganos colegiados en los que Concha Ballesteros ocupaba representación.

El alcalde, Jesús Rojano, lamenta esta renuncia por tratarse de una “persona con mucha cualificación” y “gran capacidad de trabajo” y le desea una pronta recuperación para que pueda seguir prestando sus servicios como pediatra en el Centro de Salud “Doctor Ignacio Osuna Gómez” de Baena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos