Ir al contenido principal

La Hermandad de la Magdalena celebra la XIII Cata de la Cerveza con 35 marcas nacionales y de importación

La Hermandad de la Magdalena de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Delegación de Festejos han presentado este mediodía la décimo tercera edición de la Cata de la Cerveza, una celebración que se celebrará en la caseta municipal los días 23, 24, 25 y 26 de junio. Los amantes de la cerveza podrán degustar 35 marcas nacionales y de países como Alemania, Bélgica, Irlanda, República Checa, México, Portugal, Argentina, Inglaterra y Holanda.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El nuevo cuadrillero de la hermandad, Anselmo Rabadán, que ha estado acompañado por Moisés Mudarra y Sonia Hernández, ha dado a conocer el programa que han diseñado los 'magdalenos' para dar la bienvenida al verano, entre las que destacan diversas actividades para los más pequeños, música y una variada oferta de tapas.

La inauguración tendrá lugar el jueves 23 a partir de las 20.00 de la tarde. Ya el viernes las actividades continuarán por la noche con una exhibición de un gimnasio de la localidad y un concierto del grupo Reset. Para la jornada del sábado se ha programado una fiesta de licores y el domingo, a partir del mediodía, se celebrará un acto de convivencia con APROSUB, con una paellada solidaria a beneficio de la Residencia de Ancianos de San Francisco.

El concejal de Festejos, Carlos Valentín Bernal, ha aprovechado la presentación de la Cata de la Cerveza para animar a la participación y dar la enhorabuena a la hermandad por consolidar este evento y por incluir un cartel de actividades para todos los públicos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL




© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.