Ir al contenido principal

La Delegación de Formación organiza un nuevo taller de educación en la maternidad, paternidad y crianza

La Delegación de Formación del Ayuntamiento de Baena ha programado para el mes de junio una nueva edición de los talleres de educación en la maternidad, paternidad y crianza. Con inscripción gratuita, la matrona Irene Barba impartirá un curso de 16 horas que se celebrará los miércoles y los jueves de 18.00 a 20.00 de la tarde en la biblioteca municipal.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El taller, que está incluido en el Plan Formativo Municipal, consta de dos partes, una teórica en la que se analizan conceptos relacionados con la maternidad y la paternidad, la gestación y los cambios, el embarazo, los tipos de parto –inducido, instrumental y cesárea–, los métodos de alivio del dolor, el posparto, la lactancia materna o los cuidados y atención al recién nacido.

Por su parte, con las sesiones prácticas Barba dará a conocer algunos ejercicios relacionados con el embarazo, la relajación y la respiración, varios tipos de masajes y una serie de consejos sobre cómo prevenir accidentes en la infancia. Las inscripciones ya pueden hacerse en la segunda planta del Ayuntamiento de Baena, en el Área de Formación.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.