Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Baena destina una partida de 12.700 euros en subvenciones para promocionar la cultura

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Baena ha convocado unas subvenciones por el trámite de concurrencia competitiva para la realización de actividades, iniciativas y programas que fomenten e impulsen la promoción de la cultura en la ciudad. En esta ocasión contarán con una partida presupuestaria de 12.700 euros.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Estas ayudas podrán ser solicitadas por grupos musicales, asociaciones culturales, entidades asociativas sin fines de lucro, colectivos o cualquier persona física que desarrolle actividades con relevancia cultural. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días y las bases se han publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal.

Según explica la delegada de Cultura, Lola Cristina Mata, las nuevas bases establecen una baremación más completa, ya que la concesión de las ayudas se hará por cada actividad, valorando conceptos como la cartelería, publicidad, escenografía, adquisición de equipos de sonido e iluminación, publicaciones literarias, premios o material para concursos culturales.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO
 
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.