:::: MENU ::::

16 de junio de 2016

  • 16.6.16
La Delegación de Consumo y Comercio del Ayuntamiento de Baena ha ampliado en las últimas semanas la oferta comercial del Mercado de Abastos Municipal de la calle Barras de Oro con un nuevo puesto de floristería. Además, en los próximos días está previsto que se pongan en marcha otros dos nuevos establecimientos de encurtidos y droguería.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La responsable de esta delegación, Manuela López, se ha reunido esta semana con las propietarias de los puestos para interesarse por sus demandas y estudiar cómo dinamizar este mercado, que cuenta en total con seis puestos: los de carnicería, frutería y floristería que funcionan a diario, los dos nuevos de encurtidos y droguería y un sexto vacante que sería idóneo para el sector de la pescadería.

López recuerda que dado que este mercado se encuentra ubicado en el casco histórico, está exento de pago de las tasas municipales, por lo que los titulares de las licencias administrativas solo tienen que darse de alta en el régimen de autónomos y acometer los gastos de suministro eléctrico, agua, limpieza y seguros.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL



DEPORTES - BAENA DIGITAL

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos