Ir al contenido principal

La Delegación de Festejos promueve una encuesta con 21 artistas para elegir los conciertos de la Feria

Edurne, Antonio José, Efecto Pasillo, Andy y Lucas o Abraham Mateo. Son algunos de los 21 artistas que se pueden votar en una encuesta que ha habilitado la Delegación de Festejos en la web municipal (www.baena.es) para que la ciudadanía elija los conciertos de la próxima Feria Real de Baena, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La nómina de cantantes se completa con Mago de Oz, Celtas Cortos, Chenoa, Tamara, Camela, Frank Diago, Medina Azahara, Coti, David de María, Mojinos Escozíos, Los Rebujitos, Álvaro Díaz, Merche, Felipe Conde, Sinlache y Haze. En la encuesta, que estará disponible un par de semanas, cada votante puede elegir a un máximo de cuatro artistas.

Como explica el concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Carlos Valentín Bernal, la idea es que sean los propios vecinos quienes puedan elegir a sus grupos musicales favoritos y puedan participar así en el diseño de la programación de la Feria.

Además del programa habitual en la caseta municipal, el Ayuntamiento pretende celebrar cuatro conciertos con un coste asequible para todos los públicos, ya que se pondrán a la venta unos bonos para fomentar la asistencia a la totalidad de actuaciones.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTO: ARCHIVO 

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.