Ir al contenido principal

El virgen extra de la Denominación de Origen Baena se da a conocer en la Feria Alimentaria de Barcelona

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Baena ha hecho un balance positivo de su participación en la cuadragésima edición de la Feria Alimentaria 2016, que se ha celebrado hace unos días en el Recinto Gran Vía de Barcelona. El Consejo Regulador ha promocionado sus aceites dentro del stand institucional que la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Alimentaria ha vuelto a ser el centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector, el escaparate perfecto donde mostrar la calidad y excelencia del aceite de oliva virgen extra amparado por la Denominación de Origen Baena.

Alimentaria 2016 ha doblado esfuerzos para atraer compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica, además de Europa. En el salón han expuesto firmas de más de 50 países, convirtiendo a Alimentaria en un evento de referencia a nivel internacional donde no podía faltar la presencia de los vírgenes extra de la Denominación de Origen Baena.

Al esfuerzo realizado por el Consejo Regulador de la DOP Baena en la promoción de los aceites amparados en esta edición de Alimentaria se unen empresas amparadas por la Denominación de Origen, que tienen en el marco de la feria una oportunidad única para dar a conocer sus productos directamente a profesionales de la cocina y consumidores en general.

The Alimentaria Hub es el gran protagonista de Alimentaria. Se trata de un gran ágora centrado en las marcas, las tendencias y la internacionalización del sector, un espacio clave para los operadores de la DOP Baena en busca de oportunidades de negocio.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.