Ir al contenido principal

CONUBA y Ayuntamiento celebran este sábado una pasarela al aire libre en la calle Salvador Muñoz

La Asociación de Comerciantes Nueva Baena (CONUBA) y la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Baena convertirán este sábado la calle Salvador Muñoz en una improvisada pasarela al aire libre en la que desfilarán modelos de ocho comercios para dar a conocer la nueva colección de verano. De 18.30 a 21.30 cada establecimiento dispondrá de 20 minutos para promocionar su oferta de moda de niños y señora, complementos, trajes de flamenca, calzado, ropa de baño y lencería.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La pasarela, que tendrá una longitud de 20 metros, se instalará en un tramo de vía que permanecerá cortada al tráfico, concretamente desde La Caixa hasta la librería Alba. Las firmas participantes son Littel Kings, La Ormiga, Mercería Leo, Hipertextil Alcosto, Dandara Pink House, Saila, Raquel Zapatos y Tendencias. También colaborarán otros comercios con barras y una zona infantil gratuita con castillos hinchables y actividades infantiles.

Según ha explicado la delegada de Comercio, Manuela López, se trata de "una iniciativa enmarcada dentro del plan municipal de apoyo al comercio" que pretende "dar un impulso al comercio local, dinamizarlo y atraer potenciales clientes de los pueblos de alrededor", además de "ofrecer otras alternativas de ocio para los fines de semana".

López ha recalcado que cualquier otra iniciativa similar que tenga como objetivo la promoción comercial de Baena contará con el apoyo del Ayuntamiento. En los mismos términos se ha referido el presidente de CONUBA, José Antonio Jurado, quien ha señalado la importancia de hacer las compras en la ciudad para "conseguir que Baena sea un punto de referencia comercial que abarque la mayor cantidad de pueblos y clientes de los alrededores".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL


© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.