Ir al contenido principal

CCOO gana con más de 70 apoyos las elecciones en la residencia de mayores La Casa Grande de Baena

El sindicato CCOO ha ganado las elecciones sindicales en la residencia de mayores La Casa Grande de Baena. Según explican en un comunicado de prensa, "el respaldo recibido es un acicate para las nuevas delegadas de personal que trabajarán en la defensa de los derechos perdidos, principalmente, para conseguir que las vacaciones anuales se puedan disfrutar en los meses de junio a septiembre y negociar la flexibilidad en los cuadrantes para que existan rotaciones equitativas".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Sindicato Provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba ha agradecido a la plantilla "el apoyo prestado a la candidatura del sindicato, que con los más de 70 votos recibidos ha obtenido las tres delegadas que se elegían en el centro, mejorando así la representación con la que ya contaba, que era de dos delegadas. De esta forma, UGT, que fue la que preavisó, queda sin representación".

Para la responsable del Sector Sociosanitario del mencionado sindicato, Ana Parrado, "gracias al trabajo en equipo entre las delegadas y candidatas y el sindicato se ha conseguido este magnífico resultado". Según Parrado, "el trabajo y el esfuerzo realizado durante estos cuatro últimos años ha permitido avanzar en derechos laborales como el abono de la subida salarial congelada para todos sus trabajadores".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.