Ir al contenido principal

A prisión dos miembros de una familia de Baena por su implicación en un delito de robo en la ciudad

La Guardia Civil ha detenido en Baena dos mujeres y un hombre de la localidad como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación cometido en la ciudad. La Autoridad Judicial ha acordado el ingreso en prisión de dos de los tres detenidos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Una llamada telefónica recibida el pasado día 10 de mayo alertaba de que se acababa de producir un robo en una calle de la localidad. La víctima, una mujer de avanzada edad, había sido abordada por otra mujer que le abrazó y posteriormente le arrancó el cordón que portaba al cuello y una esclava, causándole lesiones de distinta consideración.

Una vez cometido el robo se dio a la fuga en un vehículo ocupado por otras dos personas que la esperaban en las inmediaciones. Tras auxiliar a la mujer, los agentes establecieron un dispositivo de servicio orientado a la identificación, localización y detención de los supuestos autores del hecho.

El avance de las gestiones permitió identificar plenamente a los supuestos autores del tirón, que resultaron ser tres integrantes de una misma familia de edades comprendidas entre los 20 y 42 años, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, los cuales han sido localizados y detenidos en Baena.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.