Ir al contenido principal

El Juan Carlos I acoge el 2 de mayo la fase final de la Copa Coca Cola de fútbol en categoría cadete

Córdoba Club de Fútbol, Posadas, Fundación Lucena, Las Palmeras y El Viso. Son los cinco equipos que disputarán el próximo lunes 2 de mayo la fase final de la Copa Coca Cola de fútbol en categoría cadete, una competición que como dijo ayer en la presentación el delegado de Deportes, Antonio Linares, se celebrará por primera vez en la Ciudad Deportiva Juan Carlos I de Baena.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Linares aseguró que el objetivo vuelve a ser "fomentar el fútbol base, la actividad física e inculcar los valores del deporte". Los cinco equipos participantes, los campeones de las categorías de Segunda a Cuarta Andaluza, forman parte de una competición que se celebra desde el año 2002 y que reúne a 4.000 equipos y 100.000 jugadores en toda España.

El secretario de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Manuel Rodríguez, explicó que el partido inaugural se celebrará a partir de las 10.30 de la mañana entre el Posadas y Las Palmeras. Tres horas después los dos mejores equipos se jugarán el pase a la fase autonómica, que se disputará el día 8 de mayo en Antequera.

Antonio de las Morenas, presidente del Atlético Baenense, el club que ha solicitado que la ciudad sea la sede, destacó la importancia de este tipo de eventos para "que nos conozcan como club y hacernos notar". De las Morenas animó a los aficionados a "que nos visiten y se lleven un buen recuerdo de Baena" y adelantó que este año volverán a organizar una nueva edición del Trofeo Jóvenes Promesas, también en categoría cadete.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.