Ir al contenido principal

Cuatro baenenses participan este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores

Noelia Redondo Gutiérrez, Alejandro Tarifa Castillo, Carlos Ruiz Campos y Francisco Javier Pulido Cruz son los cuatro representantes del Club Natación Baena que compiten desde hoy en el Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores. Después de que la piscina municipal de Baena haya acogido este evento durante los dos últimos años, en esta edición la cita se celebra en la piscina de Los Montecillos de Dos Hermanas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El campeonato más importante de la Federación Andaluza de Natación para los nadadores de entre 9 y 12 años reúne a 680 niños y niñas pertenecientes a 55 clubes de toda la región. Además del Club Natación Baena, la provincia de Córdoba estará representada por nadadores del Navial (24), Club Natación Córdoba (10) y Club Natación Montilla (7), curiosamente junto al Club Natación Jaén 99 los mejores conjuntos en la clasificación final del Trofeo de Natación Melchor Castro Luque.

Por provincias mandará Cádiz con 148 deportistas, seguida de Sevilla (137) y Málaga (118). Asimismo, la cita de Dos Hermanas deparará un nuevo duelo entre el Navial y el Mairena, que darán continuidad a su particular lucha por la primera plaza del Trofeo FAN, ya que actualmente empatan en la primera plaza con 196 puntos.

Baena Digital ya realizó el año pasado un extenso reportaje fotográfico del Campeonato de Andalucía de Jóvenes Nadadores celebrado en Baena. En los siguientes enlaces puedes recordar el desarrollo de la competición: primera jornada, segunda jornada y clausura.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.