Ir al contenido principal

La Diputación abre la convocatoria de ayudas para asociaciones juveniles de la provincia

Hasta el próximo 8 de mayo, queda abierto el plazo de presentación de proyectos a la convocatoria de subvenciones de la Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba, que tiene por objeto financiar proyectos en materia de juventud realizados durante el presente año.



Podrán optar a las mismas asociaciones juveniles, federaciones de asociaciones juveniles y otras entidades legalmente reconocidas que cuenten con secciones juveniles propias, y sus proyectos no podrán tener un importe superior a los 5.000 euros, siendo la subvención de la institución provincial por un máximo de 2.500 euros.

Se admiten iniciativas consistentes en charlas, talleres, exhibiciones, charlas, viajes, exposiciones, conciertos, concursos, festivales, maratones y otras actividades de ocio juvenil. Estas pueden estar relacionadas con salud, educación vial y hábitos de vida saludables o medio ambiente, entre otros, y los trabajos irán destinados a jóvenes de municipios de menos de 50.000 habitantes de la provincia, con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años.

En la edición de 2014, la Delegación que dirige Agustín Palomares se subvencionaron 30 proyectos relacionados con actividades de senderismo, gymkhanas, marchas cicloturísticas, campamentos urbanos y diversos talleres formativos, entre otras.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.