Ir al contenido principal

Continúa la investigación para aclarar el suceso de la mujer que murió en la calle Mari Tienda

La Guardia Civil continúa la investigación para esclarecer las causas del suceso de la mujer de 83 años encontrada muerta este jueves en un domicilio de la calle Mari Tienda. La autoridad judicial ha decretado el secreto de las actuaciones al no descartar la Benemérita ninguna hipótesis sobre las causas de la muerte.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según apuntan fuentes cercanas a la investigación, el cuerpo sin vida de la mujer lo encontró un hijo cuando iba a llevarle comida, al filo de las 19.30 de la tarde. Fue poco después de esa hora cuando acudieron al lugar miembros de la Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del Centro de Salud.

El cuerpo fue trasladado al Anatómico Forense de Córdoba a las 22.30 de la noche y todavía no han trascendido los resultados de la autopsia practicada en el día de ayer. Lo único que parece claro es que la mujer fue encontrada con aparentes signos de violencia.

Pocos detalles más se conocen hasta ahora con exactitud de un suceso cuyas causas están por determinar. La vivienda está precintada y durante todo el día de ayer varios agentes de la Policía Judicial estuvieron trabajando en la casa y los alrededores para intentar aclarar lo sucedido. El Instituto Armado no ha informado por el momento de ninguna detención.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL