Ir al contenido principal

22 empresarios de la provincia aprenden las claves para vender sus servicios en el exterior

El Consorcio Provincial de Desarrollo Económico inauguró ayer la segunda edición del curso Internacionalización de servicios. Estrategia y factores claves de éxito, dirigido a empresarios o empleados por cuenta ajena de empresas de servicios. El presidente de este organismo de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, animó a los participantes a “aprovechar esta actividad formativa para que en un futuro se vean resultados reales y beneficiosos para cada uno de los empresarios”.



Por su parte, el gerente del Consorcio, Antonio Repullo, explicó que este curso “viene a dar respuesta a la demanda de muchos empresarios de la provincia que, acuciados por los efectos de la crisis, se ven obligados a salir a mercados internacionales a vender sus servicios”.

Esta acción formativa se desarrollará durante el mes de marzo y contará con 22 participantes procedentes de Puente Genil, Cabra, Iznájar, Peñarroya-Pueblonuevo, Priego de Córdoba, Almedinilla y Córdoba capital, de los sectores de la arquitectura general, ingeniería, asesorías, culturales y artísticas, etc.

Tendrá una duración total de 56 horas, distribuidas en 40 horas on line y 16 presenciales. El director del programa es Francisco Ruiz Viñas, con una avalada experiencia en planificación estratégica comercial y organizativa, relacionada con la exportación. Actualmente dirige la consultora Linkingmarket, en la que asesora en proyectos de internacionalización en los sectores agroalimentario, industria, construcción y prestación de servicios. Ruiz destacó que, de los cuatro bloques en que se divide el curso, “el más interesante es el último, en el que se dan unas nociones prácticas de cómo hacer un plan de internacionalización de servicios”.

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL



© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.