:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

8 de enero de 2023

  • 8.1.23
El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) ha decidido poner en marcha "de manera inminente" una nueva Secretaría Técnica para dinamizar las gestiones de la entidad, así como su funcionamiento interno y externo. Para ello, acaba de lanzar una oferta de empleo que permanecerá activa hasta el próximo domingo 15 de enero.


Según detalla la corporación en este enlace, se ofrece un contrato a jornada completa, con flexibilidad horaria y un salario fijo de 1.940 euros brutos al mes, más dos pagas extraordinarias en verano y Navidad. A su vez, "el trabajo se podrá realizar de manera remota, aunque puede ser necesaria la presencialidad en momentos puntuales".

Las personas interesadas, que deberán estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual, podrán enviar su curriculum vitae a administracion@periodistasandalucia.es antes del próximo 15 de enero, indicando en el asunto del correo «Secretaría Técnica».

Además de contar con conocimientos de aplicaciones ofimáticas y redes sociales, las personas que aspiren a ocupar la Secretaría Técnica del CPPA deben saber manejar herramientas informáticas de trabajo colaborativo, optimización del tiempo y gestión de archivos, así como tener conocimientos de programas de diseño gráfico como Adobe Photoshop, Canva o similares.

El Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) es una corporación de derecho público que, como establece la Ley 10/2011, de 5 de diciembre, reguladora de los Colegios Profesionales de Andalucía, “garantiza la defensa de los intereses de los profesionales, su representación y el correcto ejercicio de la profesión”.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos