:::: MENU ::::
GDR CAMPIÑA SUR - AYUDAS LEADER

DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

5 de diciembre de 2022

  • 5.12.22
Los amantes de la fotografía tienen una cita obligada el próximo sábado 17 de diciembre en Montilla. La Ciudad del Vino acogerá, gracias al Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Montilla y de la Asociación de Fotógrafos (Afomo), la primera edición del Rally Fotográfico Unicornio "Ciudad de Montilla", que viene a reemplazar con un formato "más dinámico" al clásico Concurso de Fotografía Turística que rinde tributo a una de las piezas más significativas del Museo Histórico Local.


“Queríamos cambiar el formato de este concurso, que nos permite contar con material fotográfico turístico de calidad para la promoción de Montilla y, asesorados por Afomo, hemos transformado las bases para que los fotógrafos recorran diferentes enclaves de la localidad y entreguen, al final del día, al menos una instantánea por cada una de las cinco categorías que se han establecido", explicó el teniente de alcalde de Desarrollo Local, Manuel Carmona.

Las bases, que pueden descargarse en este enlace, establecen cinco modalidades: Fotografía de Paisajes; Amaneceres y Atardeceres; Rincones de Montilla; Gentes; y Valores de la localidad. Las personas interesadas –que deben ser necesariamente mayores de edad– pueden inscribirse ya en el I Rally Fotográfico Unicornio "Ciudad de Montilla" a través del correo electrónico turismo@montilla.es.

Para ello será necesario enviar, en primer lugar, los datos personales del participante que, como respuesta, recibirá las bases del concurso, las condiciones legales de entrega del material gráfico y un plano digital de la ciudad. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 16 de diciembre a las 18.00 de la tarde.


El jurado, formado por tres personas vinculadas al mundo de la fotografía y de las artes, seleccionará siete instantáneas de cada categoría y, finalmente, de cada una de ellas, se elegirá un primer premio, dotado de 300 euros, y un segundo premio, de 100 euros.

Las imágenes ganadoras se imprimirán y se exhibirán por diferentes lugares de Montilla en unos expositores exteriores móviles una vez pasada la Navidad. Previamente, estarán expuestas en la Tahona del Castillo de El Gran Capitán, entre el 22 de diciembre y el 9 de enero próximos.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR / AYTO. MONTILLA

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - BAENA DIGITAL


UNICEF

DEPORTES - BAENA DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Baena Digital te escucha Escríbenos